domingo, 26 de agosto de 2012

Video Tigres de U.A.N.L 1 - 1 Toluca

Los Tigres no pudieron con el súper líder Toluca, con el que terminaron empatando a un gol en el Estadio Universitario, en cotejo correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Con un juego sin mucha claridad al frente, los felinos tuvieron que resignarse a rescatar sólo el puntito, luego que la semana anterior perdieran por 2-1 en Tijuana, con lo cual llegaron a nueve puntos, en tanto los Diablos Rojos, que rompieron una racha de cinco triunfos, aunque conservan su calidad de invictos, alcanzaron 16 en la cima de la tabla.

Fue un primer tiempo muy parejo, con el característico estilo de juego de los Tigres, que no obstante tener el apoyo de su afición, no pudieron nulificar el juego equilibrado de los visitantes, que se plantaron con mucho señorío en la parcela de los universitarios.

De este modo el primer gol llegó muy rápido, pero por conducto de los Diablos, tras un gran disparo de Lucas Silva desde fuera del área en el minuto 6, ante el cual Enrique Palos nada pudo hacer, pues el jugador escarlata lo tomó desprevenido.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que llegara el empate de los felinos, luego que Lucas Lobos sorprendiera a segundo palo con un tanto de cabeza, cosa que no se le da mucho al argentino; esto cuando corría el minuto 11 de juego y tras que Damián mandara su centro desde la banda izquierda.

A partir de entonces las defensas intentaron estar bien paradas y de hecho, hacia el final de la primera parte estuvieron muy atentas y ya no permitieron que llegara nada a zona de peligro, no obstante que el encuentro se tornó muy entretenido con algunas llegadas por parte de ambos conjuntos.

Tigres, que no había tenido mucho la posesión de pelota en sus últimos cotejos, esta vez mejoró en su accionar y se le puso al tú por tú al líder general de la contienda, en un encuentro donde Lucas Lobos y Sinha, los hombres de mayor talento en el partido, desplegaron su juego de costumbre tratando de pesar a favor de sus respectivas escuadras.

NO PUDIERON ABRIR EL OSTIÓN
En el segundo tiempo, los universitarios tuvieron el dominio de las acciones, pero para su mala suerte se toparon con una de las defensas más seguras del campeonato y aunque insistieron e insistieron, siempre se les complicó tener un acceso cómodo a zona escarlata.

Y es que Toluca hizo su futbol ya sin arriesgar demasiado, centrándose más en labores defensivas, no obstante que ya tenía en el campo de juego al Pájaro Benítez, un delantero peligrosísimo que aparece cuando menos se espera, aunque no lo hizo en esta ocasión.

De esta manera la igualada en El Volcán le supo a mucho a los visitantes, que contrario a los felinos, se fueron contentos a casa con el puntito en la bolsa.

ALINEACIONES
TIGRES: Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Junior Anselmo Vendrechovsky (Amarilla, 57'), Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra (David Toledo, 2T), Lucas Lobos (Amarilla, 59'), Carlos Salcido, Elías Hernández, Damián Álvarez, Luis García.

TOLUCA: Alfredo Talavera, Miguel Cabrera, Diego Novaretti (Amarilla, 51'), Édgar Dueñas, Carlos Rodríguez, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Wilson Tiago Mathias, Lucas Silva, Carlos Esquivel (Édgar Benítez, 2T), Juan Carlos Cacho (Isaac Brizuela, 54').

Árbitro: Roberto García Orozco, con una labor regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario