jueves, 2 de agosto de 2012

Chivas busca terminar mal inicio vs Cruz Azul

El capitán Héctor Reynoso ve ante Cruz Azul la gran oportunidad para que Chivas de Guadalajara dé fin a su mal inicio en la Liga MX, donde ha ligado derrotas de 1-2 ante Toluca y 0-1 con Santos Laguna.

"Queremos ganar por estos dos primeros partidos que hemos tenido sin la victoria, me importa que el equipo tenga personalidad para hacer en esa cancha el futbol que estamos haciendo y poder sacar el resultado", declaró.

Pero no parece fácil porque la "Máquina" viene de un 0-0 ante Morelia y un 2-1 frente a San Luis, así que tratará de salir con el triunfo en su segunda presentación ante su gente en el Estadio Azul.

"Siempre me gusta ir a jugar al DF (Distrito Federal), al estadio que sea, es un ambiente agradable, la gente siempre nos está apoyando y hoy que estemos contra Cruz Azul, en este tercer partido del torneo, tenemos que ir a buscar la victoria también", dijo.

Aunque los futbolistas dicen que las estadísticas no juegan, lo cierto es que los rojiblancos quieren alargar la serie de ocho partidos sin conocer la derrota con Cruz Azul como local.

"Sabemos que hoy necesitamos ganar, hacer un buen partido, arreglar esos detalles en los que nos hemos equivocado defensivamente. Es un reto ir de visita y jugar contra ese equipo, conocemos los delanteros de peso que tiene", señaló.

Concluyó en que "a mí me gustan este tipo de partidos, me ponen alerta y son duelos que me motivan. Hay que disfrutar el partido, que creo va a ser vistoso para la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario