miércoles, 29 de agosto de 2012

Copa MX: El León empató con los Monarcas

Con base en movimientos de piezas organizó el técnico Rubén Omar Romano una bravía reacción de Monarcas Morelia para empatar 2-2 con el local León, que llegó a estar 2-0 en juego del Grupo Uno de la Copa MX.

Sobre la cancha del Estadio Nou Camp, Edwin Santibáñez le dio un buen pase a Othoniel Arce, quien empalmó bonito para marcar el 1-0 al minuto 28 y al 43 hizo remate el mismo delantero, el arquero rechazó y el uruguayo Matías Britos aprovechó para empujar la de gajos para el 2-0.

Con el segundo tiempo ingresaron al campo los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas y este último rápido dio resultados al acortar distancias al 47, mediante disparo potente.

Al 62 igualó Angel Sepúlveda mediante remate con la cabeza y a Monarcas le faltó claridad y contundencia ante un cuadro de casa que se defendió bien para no perder.

VENCE MÉRIDA AL CELAYA
Venados consiguió un valioso triunfo al derrotar como visitante a los Toros del Atlético Celaya por dos goles a uno.

Con este resultado, el conjunto yucateco llegó a ocho puntos en el Grupo VI y mantiene aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, en tanto, con el descalabro Atlético Celaya se quedó estancado en cinco unidades fuera de toda posibilidad de clasificar a los cuartos de final.

El equipo de casa se puso adelante en el marcador gracias a la anotación de Juan Carlos Meza en el minuto 74. El equipo yucateco igualó a los 85 de acción por conducto de Sonny Guadarrama y al 87 Edgar Alfaro le dio el triunfo al Mérida.

DORADOS SIGUE EN LA PELEA
Dorados de Sinaloa consiguió un importante triunfo de 2-0 sobre unos ya eliminados Estudiantes Tecos, que le dan posibilidades para avanzar a la siguiente fase, en el duelo de ida de la Llave Tres.

Los goles de la victoria fueron obra de Juan Hernández, al minuto 15, así como de Héctor Velázquez, al 71. Con este resultado, los de Sinaloa llegaron a nueve unidades en el Grupo Uno, mientras que los jaliscienses se quedaron con dos.

MÁRQUEZ DA VICTORIA AL NECAXA
Doblete del colimense Daniel Márquez dio la victoria a Necaxa por 2-0 sobre Pumas Morelos, en encuentro del Grupo Cuatro.

El delantero de 25 años marcó su primer tanto al minuto 42, cuando en el área grande bajó el balón con el pecho y de media vuelta impacto de zurda para inaugurar el marcador.

Al 69 abanicó su intento de remate, el esférico siguió su curso a la izquierda para Mario Pérez, quien envió un pase por elevación preciso al arribo en solitario del colimense, quien remató con la cabeza para el 2-0.

Una de las más claras de gol que tuvo el conjunto auriazul se registró en el minuto 85, cuando Eduardo Barrón disparó potente, el arquero rechazó y Dante Garay estrelló su trallazo en el palo derecho.

TIBURONES IGUALÓ
Veracruz y Correcaminos de la UAT empataron a un gol en juego de la Copa Mx, ante escasa asistencia en el estadio Luis Pirata Fuente.

Correcaminos se colocó 1-0 al minuto 51, en jugada individual de Roberto Nicolás Saucedo dentro del área, que burló a la zaga y soltó colocado disparo raso que venció la estirada de Yair Urbina.

Veracruz logró el empate 1-1 al minuto 87 por conducto de Mauricio Romero, quien remató con la cabeza ante un indeciso portero García Rulfo, quien dio facilidades al delantero jarocho.

CAVALLO ANOTA TRES GOLES
Una extraordinaria actuación de Juan Manuel Cavallo, con tres anotaciones, y una más de Rafael Murguía, permitieron a La Piedad aspirar a la siguiente ronda de la Copa MX, al vencer por 4-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario