sábado, 25 de agosto de 2012

Suazo dejará al Monterrey Chau mano


El cañonero chileno Humberto ‘el Chupete’ Suazo, anunció ayer que dejará al Monterrey mexicano al finalizar su actual contrato, en junio del 2013, tras fracasar las negociaciones para ampliarlo.

“Voy a dejar algo muy claro: el tema de quedarme o no, para mí está totalmente cerrado. No llegué a un acuerdo con el club”, anunció Suazo.

Suazo aseguró “me tiene muy triste no haber llegado a un acuerdo con los directivos, espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible, sin duda, estoy muy dolido porque tenía ganas de quedarme”, añadió.

“En lo personal ahora sólo queda hacer las cosas bien, no lo he hecho, hay que dar vuelta a la página. Quiero terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario