miércoles, 22 de agosto de 2012

Queda Memo insatisfecho con empate

El técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, salió del estadio cementero aquejado de un malestar por el empare sin goles ante el Altamira de la división de Ascenso, en un resultado que consolida a La Máquina en primer lugar de su Grupo 2 de la Copa MX.

El estratega, sin embargo, destacó que sus pupilos no hicieron el trabajo que les solicitó para el cotejo, independientemente de que utilizó una escuadra alternativa donde actuaron cuatro jugadores considerados titulares dentro de la Liga MX.

Adelantó que seguirá empleando a juveniles, según su estilo forjado como integrante de Pumas.

"Me voy con sensación de malestar porque no se hizo el juego que esperábamos, dejamos de hacer muchas cosas a la defensiva y a la ofensiva, por eso creo que el resultado fue justo.

"Nos falta terminar mejor las jugadas, es en lo que estamos enfocándonos y esperemos seguir buscando los partidos tanto fuera como en casa", dijo Memo, quien no quiso resaltar las dificultades de la cancha enlodada por la lluvia.

"Este es un empate se debe más a las carencias que tuvimos y sí, cerca estuvo esa jugada de al final, de parte de ellos, que pudieron ganarnos. Todo eso debemos mejorar rumbo a los próximos partidos."

EMOCIONADO PORQUE ENFRENTARÁ A PUMAS
Vázquez reconoció una emoción intensa porque el próximo domingo enfrentará por primera vez a su ex escuadra, dentro de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2012.

"Es la primera vez que me enfrentó a algún equipo en el que estuve, esperamos el momento de enfrentarlo, ahorita estoy totalmente enfocado al trabajo de la semana y ya veremos el domingo", dijo el también ex jugador de aquellos Toros Neza de la década de los 90.

"Esperamos un partido muy parejo, ellos también vienen con muy buen ánimo después de ganar (a Santos Laguna en la fecha 5), son dos equipos que les gusta jugar, que tienen dinámica", dijo el estratega, quien no aseguró que su volante argentino Christian 'Chaco' Giménez pueda regresar al equipo tras recuperarse de una lesión, pues apenas fue dado de alta.

ALTAMIRA NO FUE MENOS.- EGEA
Segrio Egea, timonel del Altamira, destacó la gallardía de su equipo para salir del estadio Azul sin una derrota.

"No hubo diferencias entre el equipo de Cruz Azul y nosotros, no fuimos menos, el duelo fue parejo y por eso el empate es justo", comentó quien fuera ex auxiliar de Hugo Sánchez en la época del Pentapichichi al frente de la Selección Mexicana, en el camino a Sudáfrica 2010.

"Lástima que por momentos bajamos la intensidad, pero nuestro equipo es muy generoso, tiene una gran actitud, y jugamos bien.

"Somos un equipo en formación, un equipo que se está organizando en la Liga de Ascenso que es muy competitiva; intentamos competir en las grandes ciudades contra los grandes equipos, como Cruz Azul", consideró Egea, quien llegó a su banca en el Azul con un plantel mucho más limitado que el capitalino, pues sólo presentó a cinco hombres suplentes, preparador físico, médico y ningún auxiliar, porque no lo posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario