domingo, 19 de agosto de 2012

Profe Cruz se siente en deuda con Chiapas

Durante 64 minutos, José Guadalupe Cruz vivió en la angustia. En el drama. En la incertidumbre de lo que pasaría en caso de persistir la victoria del Atlas. El técnico de Jaguares se paseaba de un lado a otro de su área técnica. Hasta que llegó el empate de parte de Franco Arizala.

El marcador se mantuvo así hasta el final, y ello significó el primer punto para Jaguares en el torneo luego cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, la situación es la misma: permanece en solitario en el fondo de la tabla general.

Por lo pronto, Cruz sigue como técnico de Jaguares.

"Más que presionado estoy en deuda con mi directiva que en todo momento me ha estado apoyando no sólo en este torneo, sino en cinco que llevo con Jaguares, y desgraciadamente para mí estoy familiarizado con este tipo de inicios, no es lo óptimo, no es lo que quisiera, sin embargo la historia ha sido favorable para Jaguares. Yo no puedo salir a un partido pensando que un resultado dictará mi futuro, sé que a veces se pueden tomar las decisiones aún con resultados positivos, pero estoy enfocado en trabajar más y mejor para salir de esta situación".

Cruz considera que el conflicto de su equipo es más mental que por falta de capacidad.

"Nos hubiera gustado sumar de a tres, pero un punto nos viene bien porque lo nuestro ya se estaba haciendo un problema mental, cuatro derrotas se estaban resintiendo mucho, y con este empate que no nos permite salir del fondo de la tabla general, en la cuestión anímica sí nos va a venir bien, y esperemos que sea el inicio del repunte de Jaguares".

La siguiente cita de Jaguares es ante otro urgido por el triunfo: Gallos Blancos de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario