martes, 21 de agosto de 2012

Pumas: Patiño espera repetir ante Mérida

Si volverá a ser titular en el Torneo Apertura 2012 como el sábado pasado ante el campeón Santos, no lo sabe ni le preocupa al portero Odín Patiño, sino que le ocupa el repetir una buena actuación con los universitarios, ahora ante el equipo Mérida este miércoles en Yucatán dentro de la Copa MX.

"Lamentablemente, Pico (Alejandro Palacios) no pudo jugar por una tendinitis en una rodilla y fui elegido paradisputar el partido de liga en Torreón", señala el guardameta de 29 años.

Manifiesta que no le desespera jugar de vez en cuando, mejor ve el lado positivo de las cosas. "Tuve actividad en el torneo pasado y en el antepasado; el año pasado estuve en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora estoy jugando la Copa. Y uno debe estar preparado para cuando se presenta un problema de lesión, que no es agradable de ninguna manera, pero uno está para eso".

Patiño quiere pensar positivamente, pues afirma que siempre hay que ver hacia adelante. "Hoy tengo en mente el partido en Mérida. Ganamos en la ida (1-0) y vamos por el triunfo", dijo el jugador de Pumas, quien debutó en la Primera División en el Apertura 2002

"Va a ser un partido igual de intenso que Mérida, es un equipo que generalmente se hace fuerte de local. Tiene jugadores con experiencia y también aspira a sumar y ponerse en la parte alta de la tabla. Esperamos un rival fuerte, un partido fuerte. Nosotros hemos tomado confianza en la Copa y hay que hacer lo que veníamos haciendo".

Agregó que el calor de Mérida no les afectará. "A nosotros nos ayuda el estar acostumbrados a jugar en la altura cuando jugamos al nivel del mar", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario