sábado, 11 de agosto de 2012

Saca Necaxa 1-1 de visita ante Leones Negros

Necaxa tuvo que batallar y venir de atrás para conseguir un empate 1-1 en su visita al estadio Jalisco frente a la Universidad de Guadalajara, que no pudo ganar pese a la ventaja numérica que tuvo en el campo en 23 minutos.

Edwin Borboa adelantó a los universitarios a los 21 minutos en un remate dentro del área, durante un primer tiempo que dominó el cuadro de casa. El arquero Armando Navarrete evitó que Edgar "Quesos" González aumentara la ventaja con gran lance al 30.

Rayos fue en busca de emparejar los cartones en la segunda mitad, lo cual consiguió tras varios minutos de presión. El colombiano Danny Manuel Santoya fue el autor del 1-1 apenas al minuto 53.

Con el objetivo alcanzado, los visitantes se fueron en pos de la voltereta, que tuvieron chance de lograr al 62 en una media vuelta de Luis Ernesto Pérez, pero Borboa salvó en su área en labores defensivas.

En el 67 el silbante Oscar Bernardo Villagómez Gurría mostró su segunda preventiva del partido al volante rojiblanco Luis Ernesto Pérez.

Con 10 hombres en la cancha los visitantes lograron salir avantes en el tiempo restante para sacar el 1-1, con lo cual llegaron a cuatro puntos para ubicarse octavos de forma momentánea.

Leones Negros también totalizaron cuatro unidades, pero sólo avanzaron una posición, del doceavo al undécimo peldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario