sábado, 18 de agosto de 2012

Video Morelia 3 - 0 Puebla

Con Rubén Omar Romano dirigiendo desde las tribunas por su castigo de tres partidos, mismo que fue reafirmado por la Comisión Disciplinaria ante la protesta formal que metieron los michoacanos, Monarcas Morelia se alzó con una contundente victoria de 3-0 sobre el Puebla de la Franja, que sigue de capa caída.

Lo cierto es que los de la Angelópolis todavía no ganan en el Apertura 2012 y solamente llevan un punto, producto de un empate, que los mantiene en los últimos lugares de la tabla, en tanto los canarios sumaron su segundo triunfo y todavía no pierden en la campaña, llegando a nueve unidades y ascendiendo peldaños en la Tabla de Posiciones.

Monarcas empezó presionando al rival con el apoyo de su público, y Puebla trataba de responder, aunque fue evidente el control que tuvo de la pelota el conjunto local desde los primeros minutos.

De tal forma que los canarios se fueron al descanso con dos anotaciones, mismas que cayeron con apenas un minuto de diferencia sin que el "Mostro" Alexandro Álvarez pudiera hacer nada.

Fue un primer tiempo algo accidentado, con algunas faltas de más de los contendientes, pero donde el mando del juego lo tuvieron los purépechas, que generaron las mejores llegadas.

En el minuto 43, Joao Rojas cayó al césped dentro del área de los visitantes por una jugada con Roberto Carlos, pero el árbitro no decretó nada pese a que los locales pedían un penal. Sin embargo, un minuto después el propio Joao sería el encargado de hacer el primero de la noche, cuando a pase de Sabah descontó para el 1-0 en el Morelos.

Y todavía seguían cantando la anotación los michoacanos cuando llegó el segundo para su causa, luego que Morales, bien perfilado, mandara disparo potente que se fue al fondo de las redes en el 45'.

Tras el descanso, los purépechas continuaron con su dominio sobre los camoteros y aunque Puebla tuvo intentos de resurrección, siempre se vio superado por la bien plantada defensa moreliana.

De tal manera que las cosas siguieron igual y en el minuto 77 llegó el tercero para Monarcas por conducto de Miguel Sabah, que hasta entonces se había visto poco en el partido y que terminó poniéndole la cerecita al pastel en un inmueble michoacano que lució una entrada floja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario