sábado, 4 de mayo de 2013

Video Tijuana 4 - 0 Guadalajara



Chivas fue vapuleado en su último partido del torneo por Tijuana, ya que a los dirigidos por Benjamín Galindo los llenaron de cuero con una goleada de 4-0 y así alcanzaron seis derrotas consecutivas.

El campeón del futbol mexicano se despidió con dignidad. El equipo más popular del país, no.

Al medio tiempo, la victoria local ya estaba sentenciada tras los goles de Bruno Piceno, Duvier Riascos, Richard Ruiz y Fidel Martínez.

Miguel Sabah pudo abrir el marcador al minuto siete a favor de Chivas, pero Cirilo Saucedo lo evitó.

Y fue todo para Chivas durante el primer tiempo.

Xolos controló el partido desde ese momento y Bruno Piceno, jugador surgido de fuerzas básicas, hizo el 1-0 al rematar de zurda un centro de Richard Ruiz, al minuto 20.

La defensa visitante sufrió desajustes a raíz de la anotación en contra, y Tijuana, en los siguientes cinco minutos, dispuso de dos jugadas que estuvieron cerca de registrar la segunda anotación.

Pero el 2-0 cayó hasta el minuto 32 cuando Duvier Riascos aprovechó un pase filtrado de Édgar Castillo para entrar solo por el centro y vencer a Luis Michel.

Nueve minutos más tarde una triangulación entre Fidel Martínez, Duvier Riascos y Richard Ruiz, terminó con la definición de éste último para colocar el 3-0.

Unas desarticuladas Chivas fallaron en defensa al minuto 45 y Fidel Martínez aprovechó para hacer el 4-0 antes del silbatazo de medio tiempo. En el segundo lapso las cosas siguieron igual: Chivas hecho un lío y Tijuana en busca de más goles.

Antes de ser sustituido, Fidel Martínez tuvo tres oportunidad de hacer su segundo tanto de la noche, pero primero puso un balón en el palo y de inmediato, al minuto cuatro del complemento, anotó al robarle el esférico a Luis Michel, pero el árbitro Roberto García Orozco pitó falta.

Todavía, el ecuatoriano llegó tarde para tratar de empujar el balón por quinta ocasión a la meta rojiblanca tras un rechace del guardameta tapatío.

El debutante Oliver Ortiz, originario de la delegación ensenadense de San Quintín en Baja California, protagonizó la siguiente acción de peligro, pero su cabezazo salió apenas fuera.

Al final, el Estadio Caliente registró otro lleno para ver a los locales Xolos despedirse con 21 puntos. Chivas quedó con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario