domingo, 5 de mayo de 2013

Video Santos Laguna 1 - 2 Morelia


Los Monarcas de Morelia le arrebataron el cuarto lugar general a Santos Laguna en casa, tras derrotarlos 2-1, en un partido muy atractivo y lleno de emociones en las dos porterías. Las anotaciones de Morelia fueron de Héctor Mancilla al minuto 37 y Joao Rojas hizo el segundo al 43, mientras que por Santos acercó al 62 de tiempo corrido.

La monarquía le puso rápido emoción al encuentro a los dos minutos de juego con un llegada por el costado izquierdo cuando el "Chema" Cárdenas se plantó frente a Oswaldo Sánchez, pero su remate fue directo al pecho del guardameta. El primer cuarto de hora transcurrió sin llegadas claras a los marcos y con mucha lucha en medio campo, hasta el minuto 20 cuando una vez mas el portero de Santos se vistió de héroe salvando su meta de la primer anotación.

Minutos después una vez mas Joao Rojas se perdió una oportunidad clara de gol cuando prefirió tirar cruzado su disparo dentro del área que se fue desviado, cuando por el otro extremo Héctor Mancilla venía entrando completamente solo, lo que causo reclamos y molestia del chileno.

Santos dio señales de vida al frente al minuto 30, en un tiro centro del "Guty" Estrada por el lado derecho que alcanza a desviar con la punta del zapato Gerardo Lugo, sin embargo la pelota pasó rozando el poste del portero Federico Vilar.

Los michoacanos abrieron el marcador a los 37 minutos del primer tiempo en una jugada individual que dejo a Héctor Mancilla solo en el corazón del área quien solo toco la pelota suave ante la salida de Oswaldo Sánchez, que alcanzó a arañar el balón sin poder evitar la anotación.

Cuando parecía que se iban al descanso con la mínima diferencia en el marcador, el delantero Joao Rojas aprovechó una serie de rebotes dentro del área, para marcar el segundo para Morelia, con un fuerte derechazo que dejo sin oportunidad al cancerbero santista, dejando en silencio a todo el estadio Corona.

Para la segunda mitad Pedro Caixinha mandó a la cancha Mauro Cejas y a Andrés Rentería en lugar de Cárdenas y Salinas tratando de darle mayor profundidad al ataque y mayor posesión de balón. La estrategia comenzó a resultar para los locales y empezaron a generar llegadas de gol hasta que llegó al minuto 62, en un intento de Rodrigo Salinas por despejar el balón del área chica, impacto el mismo en la pierna de Darwin Quintero y termino anidándose dentro de la portería.

Hérculez Gómez, quien recién había entrado al partido estuvo a punto de hacer estallar el estadio de júbilo, con una chilena dentro del área que parecía era la del empate, pero Federico Vilar estaba bien ubicado y mando a tiro de esquina.

Santos siguió llegando durante todo el segundo tiempo intentando infinidad de jugadas, sin embargo la pelota terminaba en los guantes de Federico Vilar que se convirtió en el jugador importante de su equipo salvando la meta en varias ocasiones manifiestas de gol.

La última oportunidad fue en el minuto 90 de tiempo corrido en un tiro de esquina que cobró Santos, y el mismo Oswaldo Sánchez se fue a rematar al área chica haciendo contacto con la pelota sin embargo esta llegó directamente a donde estaba ubicado Vilar. Se agregaron 3 minutos sin que pasara nada importante mas. El arbitro Alfredo Peñaloza decidió dar por terminado el partido ante la silbatina del estadio Corona hacia su equipo por la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario