lunes, 13 de mayo de 2013

Cruz Azul ante Monterrey sería la Final

Veo a los cuatro equipos muy fuertes, América lo es y además tienen a un gran jugador que se llama Christian Benítez, tú tienes la pelota en tu área y le mandas a Benítez y se encarga de meter el gol, nada de que juega bonito y que toquen la pelota. Terminó jugando ante Pumas con ocho defensas, así juega el América, metió un pelotazo y gol.

Cruz Azul jugó muy bien, pero terminó pidiendo tiempo en Morelia. Si Pavone mete los goles finiquita el partido o si no comete el error. Se salvó Cruz Azul y Morelia jugó muy bien al futbol. Sin embargo Cruz Azul ha levantado muchísimo, cuidado con Cruz Azul.

Santos, excelente equipo de futbol, sin Oribe Peralta, el famoso Oribe Peralta y Darwin Quintero, el 'chiquito', gran exhibición de futbol. Malo por Tomás Boy al final, que se fue por un forcado, si el forcado lo agarra le tuerce la cabeza como a los toros y se la rompe, no era contra Caixinha, pero algo tenía Tomás Boy, que él también festeja, muy bien Santos. Atlas se vino abajo con la expulsión de Pinto.

Monterrey le dio una lección de futbol a Tigres, sobre todo Vucetich a Tuca Ferreti, Monterrey jugó muy bien el segundo partido con suerte, el defensa con balón mojado, piso mojado, lluvia, nervioso, joven, tenía alternativas para tirar la pelota a donde fuera, pero la rebana y mete a gol en su meta cuando el portero Palos llegaba.

Los cruces son difícles, pero yo doy como favorito al Cruz Azul contra Monterrey para la Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario