martes, 28 de mayo de 2013

América: Layún pretende olvidar el pasado

Miguel Layún se dijo un hombre de retos, de ahí que haya decidido patear el penal que a la postre resultó definitivo para la victoria americanista, que de esta manera se coronó en el futbol mexicano.

Tras regocijarse porque "desde hace año y medio que se conformó el grupo con Miguel (Herrera), afortunadamente hoy encontramos esa recompensa al trabajo y al esfuerzo con el título", señaló que éste va dedicado a la gente que siempre estuvo ahí, apoyándolos, y consideró que él en particular el domingo vivió una "noche de ensueño": "Fue especial por todo lo que venía viviendo y que quiero dejar en el pasado. Ahora a disfrutar esta etapa con el equipo y con la gente, y tratar que esto sea un triunfo de muchos".

Sobre la frase de Miguel Herrera respecto de que "todo es culpa de Layún", ya que hizo el cuarto gol (de tiro penal) y les dio el título, comentó: "No creo, el equipo hizo un gran trabajo, todos desde los que estuvimos en la cancha y los que estuvieron afuera, apoyaron; todos somos un grupo que buscamos un mismo objetivo".

Dijo que "en lo particular, el poder anotar un penal que fue definitivo le da un toque muy especial a este título y a mi carrera", y sostuvo que "desde que me dijeron que si quería patear el penal, sabía que me jugaba muchas cosas; me parecía un reto que se me había puesto en el camino y soy una persona a la que le gusta afrontarlos. Decidí patear el penal, gracias a Dios y a la paciencia de todos los compañeros, hoy estamos viviendo algo muy bonito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario