domingo, 19 de mayo de 2013

Rayados deja hegemonía en Concacaf

- Al quedar eliminados en las Semifinales en la cancha del Estadio Azteca ante América, los Rayados de Monterrey no podrán refrendar su título de campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que para lograr competir en la siguiente edición debía de haber sido finalista.

A pesar de que participarán en el próximo mes de diciembre en el Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos, los Rayados tendrán que ver como otro equipo disputa el título que no podrán refrendar.

Los cuatro equipos mexicanos que estarán en la Liga de Campeones de Concacaf son: Tijuana, Toluca, América y Cruz Azul o Santos. Los dos primeros fueron finalistas en el Apertura 2012, en tanto que América es semifinalista del presente torneo, por lo que queda saber el cuarto participante, que saldrá entre la serie entre La Máquina y los laguneros.

Rayados fue Campeón de Concacaf en 2011, 2012 y 2013, una hegemonía que dejará de lado. Gracias a esos títulos, acudió dos veces al Mundial de Clubes en Japón, y ahora lo hará en Marruecos el próximo diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario