jueves, 16 de mayo de 2013

Toluca: Aún no se define el fichaje de Diablos

El fichaje del delantero Pablo César Leobardo Velázquez Centurión para enrolarse en las filas del Deportivo Toluca sigue en el aire. El atacante de Libertad ha señalado que tanto el Deportivo Toluca, del balompié mexicano y ofrecimientos del futbol de Brasil están en la mesa para analizarlas.

"Hay propuestas de Brasil, todas son serias" y por supuesto "lo de México también", se está estudiando para definir lo que mejor le convenga al atacante del club paraguayo Libertad quien desde hace día tres semana comenzó a sonar su nombre para llegar a los Diablos Rojos.

El "Portaviones" ha señalado en diversas ocasiones su agrado por jugar en México, especialmente porque sabe que tendrá de técnico a José Carozo, quien recientemente tomo el mando del cuadro escarlata.

No habrá que dejar de lado la relación que tiene con el delantero Édgar Benítez, quienes se conocen de tiempo atrás, ya que ambos jugaron en Libertad antes de que el "Pájaro" regresará al futbol azteca con Toluca en el Apertura 2012.

Como lo adelantamos en ESPN.com desde el lunes pasado, este miércoles por la tarde Velázquez Centurión se reunió con su representante, el argentino Julio Alejandro Tymczyszyn, a fin de definir lo mejor para el futuro del guaraní y tomar la mejor oferta.

"Hablé con mi representante y le dije que hasta el final de campeonato no me diga nada, pero que vea lo que yo quiero", sostuvo el goleador del cuadro "Gurumelo" quien tampoco quita la mirada de jugar en el viejo continente, específicamente en el fútbol de Francia.

"Mi sueño es jugar en Europa" y por ello se analiza lo mejor porque "estoy viendo posibilidades de Europa para salir", agrego Pablo Velázquez quien se desconoce si ha tenido acercamiento con el técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo quien se encuentra en Paraguay para cerrar el fichaje al tiempo de arreglar asuntos personales antes de emprender el regreso definitivo a México para comenzar la planeación de los Diablos camino al Apertura 2013.

Se espera que en las próximas horas exista noticias con respecto a Pablo Velázquez y/o José Ariel Núñez Portelli, quien también es jugador es delantero de Libertad. La necesidad de los Diablos y de Cardozo Otazú para el Toluca es un atacante, un hombre de gol, toda vez que Luis Tejada, quien no cumplió la expectativa el torneo pasado en la Liga MX, esta transferible por el conjunto mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario