jueves, 23 de mayo de 2013

Final: Aquino desea a Cruz Azul campeón

El jugador mexicano del Villlarreal, de la Segunda División de España, Javier Aquino afirmó en exclusiva en ESPN Radio Fórmula que desea que Cruz Azul se convierta en campeón ante América en la Final del Clausura 2013.

"La verdad que estoy muy contento, porque están en la Final y más contra América y se que Cruz Azul llegó en mejor momento y será campeón", indicó.

Aquino aceptó que no podría inclinarse por el título del Cruz Azul o por el ascenso con el Villarreal.

"Deseo los dos, no puedo inclinarme a uno de los dos lados, yo vine aquí a buscar el ascenso, pero también me importa es que en Cruz Azul sean campeones", dijo.

El elemento oaxaqueño confesó que aún se sigue frecuentando con varios de sus amigos celestes, pues "tengo una buena relación con todos, pero con (Gerardo) Torrado y 'Chaco' (Jiménez) hablo mucho y me han platicado todo acerca de lo que ha pasado, así que reconozco que voy desvelarme un rato para ver el partido en vivo por televisión", aseveró.

Aquino aceptó que la coincidencia de que él haya emigrado al Villarrreal y Cruz Azul esté peleando el título "son cosas del futbol, nada más, es una situación un poco extraña, la mala racha no creo que haya sido por mi culpa y la del Villarreal tampoco, pero es del lado que me toca estar", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario