domingo, 26 de mayo de 2013

Cruz Azul: Entrenan penales en su "búnker"

Cruz Azul trabajó a puerta cerrada este viernes en sus instalaciones de La Noria, en lo que fue su último entrenamiento previo al segundo y decisivo encuentro de la final de la Liga MX, ante las Águilas del América.

Tal como pasó en el conjunto de Coapa, Memo Vázquez tampoco quiso abrir las puertas para la prensa y en especial porque un día antes había permitido que sus jugadores hablaran en la denominada "zona mixta", para que de este modo pudieran guardar material para este día.

Aunque trascendió en los medios informativos que el estratega de los celestes, Guillermo Vázquez decidió que su equipo practicara los tiros desde los once pasos en caso de que sean necesarios en la Final de regreso ante América.

A su llegada al hotel de su concentración, que se ubica al Sur de la Capital, los integrantes cruzazulinos, sin embargo, descendieron muy relajados del autobús que los traía procedentes de su última práctica y todavía se pararon con algunos aficionados a dar autógrafos.

Esto denota que en el plantel cruzauzlino prevalece la calma que les da haberse ido con ventaja al segundo encuentro, si bien sus integrantes no reflejan exceso de confianza de cara al juego definitivo por el título de liga.

"OFICIO DEFENSIVO"
Un día antes en la "zona mixta", el 'Cata' Julio César Domínguez señaló que en el primer juego ante las Águilas "se sacó el oficio defensivo" y sostuvo que tratarán en el partido de "vuelta", poder mostrarlo nuevamente para encaminarse al triunfo en el Azteca.

Tras manifestar que el conjunto se encuentra bien con miras al juego decisivo de la final, aunque reconoció que "no fue del todo bueno el partido que jugamos, aunque se sacó la victoria, que fue lo importante".

"El orden, a pesar de todo estuvo bien, la verdad es que ellos sí nos apretaron más y nos tuvieron dentro de nuestro campo, pero creo que el oficio defensivo se hizo muy bien y gracias a Dios estamos con ventaja".

Indicó que "el domingo vamos a hacer nuestro juego, como hemos venido haciendo, no como el del jueves, y ojalá se dé".

Reconoció que "de locales siempre habíamos perdido, pero hay que tratar de hacer un buen partido (el domingo) y jugar con calma. Creo que hay que hacer lo que tenemos que hacer, hacer nuestro futbol y tratar de mantener el orden que mantuvimos en el primer encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario