viernes, 24 de mayo de 2013

Afición de San Luis marcha por cambio de sede

Cientos de aficionados de San Luis se manifestaron en las calles potosinas en protesta por la decisión de la directiva del equipo de futbol de emigrar al conjunto a otra plaza, la cual aún está por definirse.

Aficionados San Luis
pulsoslp.com.mxLa afición de San Luis se manifestó contra el cambio

Los seguidores inconformes recorrieron las principales calles de la capital de San Luis Potosí, en donde lanzaron consignas en contra de los directivos, Federación Mexicana de Futbol e inclusive arremetieron contra las autoridades estatales.

Los seguidores se reunieron en la Plaza de Armas y recorrieron algunos puntos de la ciudad como el Palacio de Gobierno y el inmueble en donde juega el equipo, el estadio Alfonso Lastras, en donde algunos gritaron el amor por su equipo, ante la mirada de algunos elementos de la policía que escoltaron al contingente para evitar algún tipo de violencia.

Esta es la tercera marcha que realizan en la semana los seguidores potosinos, luego de que el pasado lunes el presidente de la Liga MX, Decio de María, anunció la intensión de la directiva de mudar al equipo a otra plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario