jueves, 2 de mayo de 2013

Boletos América-Tigres en 1,000 pesos Ver

- En el Azteca no quieren a la 'Invasión Tigre'. El América está haciendo todo lo posible para evitar que un gran número de aficionados del equipo felino puedan ingresar al Coloso de Santa Úrsula y para ello, han aumentado hasta diez veces el precio de los boletos para el partido del sábado.

Si un aficionado de los Tigres quiere asistir al Azteca, deberá desembolsa 1,000 pesos (1,171 con cargos de servicio); mientras que los seguidores del América que cuenten con la Tarjeta Banamex del equipo, solo tendrán que pagar 100 pesos para ingresar.

La medida está muy clara que se aplica para evitar que la 'Invasión' tenga un efecto importante en la entrada del partido. En el sistema Ticketmaster, solo se pueden comprar boletos para la zona de general en ese precio. Aparecen dos opciones más económicas (de 500 y 400 pesos), que están señaladas como no disponibles.

Aficionados de Tigres han señalado que podrían ser hasta 20 mil los que se hagan presentes en el partido ante el América, en lo que sería la invasión más grande que jamás hayan realizado en un estadio del futbol mexicano.

A pesar de los precios altos, para los seguidores de Tigres no será raro pagar esa cantidad (1,000 pesos) por entrar a ver a su equipo. En el Estadio Universitario, los boletos para ver a los felinos como locales se pueden encontrar en tarifas similares. Los lugares en palcos tienen un costo de 910 pesos y los más caros, en Suite, cuestan 1,030 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario