lunes, 6 de mayo de 2013

Una de las Liguillas más parejas

Los duelos de cuartos de final de la Liguilla están definidos y José Ramón Fernández y Ciro Procuna analizaron los choques más atractivos de la fase definitiva del Clausura 2013.

De la serie que sostendrán Tigres y Monterrey, Procuna considera que los pupilos del Tuca Ferretti hubieran preferido a otro contrincante en la ronda de los ocho mejores: "Estoy seguro que si le hubieran dado a elegir a Tigres un rival, hubiera tratado de evitar a toda costa al Monterrey. Rayados viene de ser goleado por Cruz Azul pero era un cuadro alternativo. Tigres cerró bien pero perdió en casa justamente ante Monterrey".

Otro enfrentamiento que revestirá una gran pasión tanto en la cancha como en las tribunas, será el América-Pumas, duelo del cual José Ramón consideró: "Será una serie muy difícil. América bajó su nivel al final y estoy seguro que tampoco se quiere enfrentar a Pumas. Si un equipo se le complica al América, ese es Pumas, que es rápido, sólido, generoso, tiene muchos jugadores jóvenes y llega enrachado".

Procuna añadió que América cuenta con Chucho Benítez como su principal arma, pero los universitarios tienen opciones para nulificarlo: "América terminó con el líder de goleo, pero Pumas tiene solidez defensiva y una firme estructura".

Por último, del choque entre los cuadros con mejor cierre de torneo, Ciro señaló: "Son los equipos más regulares desde el mes pasado. Cruz Azul vivió un gran abril y es capaz de prolongarlo a lo que estamos viendo con la goleada sobre Monterrey. Memo Vázquez ha encontrado un once inicial definido y varios de los jugadores de su columna vertebral atraviesan su mejor momento en todo el semestre, hay que nombrar a Amaranto Perea, Chaco Giménez y Mariano Pavone. Pero atención, Morelia tiene 10 partidos sin perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario