martes, 28 de mayo de 2013

Inminente la llegada de La Piedad a Veracruz

La tarde de ayer se dio a conocer una imagen donde aparece el senador José Yunes Zorrilla y el dueño del equipo La Piedad, Fidel Kuri Grajales, tratando temas deportivos en referencia al cambio de sede del equipo michoacano al puerto de Veracruz.

El reporte y la imagen fue filtrada a través de un comunicado enviado por el Club Deportivo Albinegros de Orizaba, también propiedad del empresario orizabeño Fidel Kuri.

En dicho comunicado, se expone que ambos sostuvieron un encuentro el mediodía de ayer en el Distrito Federal, donde se trataron "temas deportivos y políticos concernientes al estado de Veracruz, ya que es inminente la llegada del club Reboceros de La Piedad, propiedad de Kuri Grajales, a la ciudad y puerto de Veracruz para convertirse en el equipo de fútbol Tiburones Rojos del Veracruz".

Además, se informa, el encuentro tuvo la finalidad de dialogar sobre las posibilidades de gestionar apoyos económicos por parte del Congreso de la Unión al que sería, el nuevo equipo porteño.

Por otra parte, este día el político y empresario Fidel Kuri cambió la imagen de perfil de su cuenta de twitter "@fidelkugra", donde ahora aparece el escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Las recientes declaraciones y hechos por parte de los involucrados en el tema, hace pensar que es cuestión de horas la aprobación de la Liga MX a la propuesta de cambio de sede del equipo michoacano a Veracruz, con lo cual se iniciaría una nueva etapa en la vida deportiva del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario