lunes, 20 de mayo de 2013

Liguilla: Pavone considera que no hay favorito

Mejor que Miguel Herrera y América no les teman, afirmó el delantero cruzazulino, Mariano Pavone, quien afirmó: "Cuando menos en cuenta te tienen, mejor para uno".

Dijo también que si en el conjunto de Coapa tienen a Benítez y Jiménez, "acá tenemos lo nuestro", y resaltó que la Máquina Celeste lleva nueve goles en la Liguilla, lo cual es una buena cifra para ser fase final.

Sobre si pesa el Estadio Azteca, dijo que "es obvio que la mayoría va a ser de América, pero la afición nuestra se va a hacer sentir y nosotros vamos a salir a jugar con la personalidad que tenemos. Va a ser importante también sacar un buen resultado en casa".

Asimismo, sostuvo que la final entre Cruz Azul y América "va a ser una serie muy complicada, donde ninguno de los dos son favoritos. Será un partido muy difícil y muy bonito, no sólo para los hinchas de ambos equipos, sino también para los que no le van a ninguno de los dos. Va a ser una final apasionante y muy pareja".

También manifestó que "en la final se tiene que dar todo y un plus más, pero también juega el factor suerte y estar concentrados los 180 minutos".

Sobre su caso particular, señaló que aún no está al cien por ciento, pero confía en estar listo para el primer cotejo de la final, el próximo jueves.

GANAR DESDE LA IDA

Feliz por sus dos goles, el Chuletita Javier Orozco afirmó que nunca se enteró si la segunda anotación la metió con la extremidad derecha, pues dijo que le dio con la cabeza, sin la intención de pegarle con la mano.

"Una final mas, así que esperemos que sea la buena", señaló el delantero cruzazulino: "Ya falta una semanita más, hay que darlo todo, no hay que dejar nada. Esperamos sacar una buena victoria aquí, en el primer partido".

Sobre el hecho de que la afición celeste quisiera ver a su equipo ganarle una final al América, señaló: "Todos queremos ganarle a cualquiera, y más en una final, por supuesto".

Afirmó el Chuletita que los dos equipos llegan en buen momento, pero que "esperamos que Cruz Azul salga victorioso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario