martes, 10 de julio de 2012

Toluca definirá el martes llegada de refuerzo

Este martes podría ser un día decisivo en el equipo Toluca, ya que el presidente del club Fernando Corona sabrá realmente el mal que aquejaría al delantero uruguayo Iván Alonso y si es necesario hacerse de un último refuerzo, con vista al Torneo Apertura 2012.

Corona manifestó a nuestra página que "aún no tenemos nada", en relación a la posible alta de un nuevo elemento para el equipo que dirige Enrique Meza. "Podría haber algo mañana, pero primero vamos a terminar con lo de Alonso", señaló a través de la vía telefónica.

-¿Cuándo se va Iván de México?
"No sé si se irá. Estamos esperando los resultados de la prueba de esfuerzo físico que le hicieron en México" agregó desde la ciudad de Toluca.

-Ha dicho Iván que pase lo que pase él se irá...
"No tengo idea si lo dijo; conmigo Iván no he hablado para nada".

-¿Toluca hará lo posible para que el jugador reflexione y se quede?
"Vamos a tratar, pero no hay nada concreto en este momento".

Esta tarde, el delantero hizo las mencionadas pruebas en el Hospital Inglés de la capital mexicana. El siguiente paso sería conocer los resultados y tomar decisiones.

Afirmó el directivo que de un momento a otro se reunirá con Alonso para charlar. "Si llega temprano de México hablaremos esta noche; si no, mañana".

Para el torneo que entra, los Diablos se reforzaron con el volante brasileño Wilson Tiago; el goleador de la Liga de Ascenso, el brasileño, Lucas Silva; el volante Jesús Arturo Paganoni; los defensas: Gerardo Rodríguez y Marvin Cabrera, y los delanteros mexicanos Juan Carlos Cacho y Edy Brambila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario