martes, 3 de julio de 2012

Bolaños confía acoplarse a su posición

-- Pese a que no está acostumbrado a jugar en la posición que busca colocarlo el técnico Juan Carlos Chávez, el ecuatoriano Luis Bolaños afirmó que buscará adaptarse a lo que pidan para poder ayudar al Atlas, en los objetivos planteados.

Bolaños es un volante que prácticamente toda su carrera la ha jugado por izquierda, sin embargo, el pasado sábado en el duelo ante La Piedad (de la Liga de Ascenso) fue colocado en el sector contrario.

"La verdad a mí se me hace complicado jugar por el lado derecho, entonces cuando yo tenía el balón el 'profe' me pedía que encarara por afuera, pero la costumbre me hacía que me fuera para el centro, es algo a lo que debo acostumbrarme", dijo.

Explicó que "en lo personal casi nunca he jugado en esa posición, siempre he jugado por izquierda y en media punta y el técnico me está pidiendo que esté en una posición nueva y trataré de dar el máximo para encontrarme en esa posición".

Consideró que es imposible que pueda exigir ubicarse en una zona del campo, donde él se siente mejor, ya que antes que nada, para poder ser un verdadero referente del equipo, necesita ser humilde en todos los aspectos.

"Uno puede hacer su nombre siempre y cuando haga bien las cosas, primero ser una buena persona, ser humilde y trabajar duro. Espero que así sea y conseguir muchas cosas grandes", estableció.

Por otra parte, calificó como positivo el proceso de pretemporada que han tenido, consciente de que todavía les faltan muchos aspectos que mejorar, lo cual trabajarán en los partidos que están por disputar.

"Pasando los partidos se va ir cogiendo ritmo, venimos de una pretemporada dura y ya el jueves tenemos un partido más serio y nos iremos aflojando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario