domingo, 22 de julio de 2012

Herrera: Quedó a deber el América

Para el técnico del América, Miguel Herrera, el equipo capitalino quedó a deber en su primer compromiso del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, pero dijo que para ellos es importante el haber rescatado un empate en su visita a los Rayados del Monterrey.

"Fue partido soso, la verdad que no fue espectacular, pero son dos equipos que van a andar bien durante el torneo", expresó al término del encuentro disputado este sábado en el estadio Tecnológico.

Herrera dijo que fue relevante conseguir el empate sin goles, "y más aquí, no es lo que de repente uno quisiera, quisiera ganar todos los partidos, pero si el equipo se comporta y hace bien las cosas, un punto no es malo y más en una plaza de un rival tan difícil".

El timonel consideró que sus pupilos se comportaron a la altura de las circunstancias en el primer tiempo y en la parte complementaria corrigieron algunas fallas que les permitieron impedir mayores llegadas de Rayados a su portería.

Respecto a la actuación del guardameta Hugo González, el técnico Herrera expresó que el joven se comportó a la altura de las circunstancias y demostró que su deseo es estar en la Primera División del futbol mexicano.

"Le dije a la directiva que González está listo para ser portero del América, es un gran arquero, es un chavo con mucho futuro y va a pelearle el puesto a Moisés Muñoz", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario