viernes, 6 de julio de 2012

Toluca: Corona quiere que Alonso se quede

El presidente del equipo Toluca, Fernando Corona asegura que no ha hablado con Iván Alonso luego de que lo fue a visitar al Hospital donde se le practicó un cateterismo este martes y además, confía en que el jugador uruguayo continuará en el Toluca con el que aún tiene un año de contrato.

"No me gustaría adelantarme, no he hablado con Alonso, la próxima semana se le hará una prueba de esfuerzo y supone el cardiólogo que va a quedar mejor de lo que estaba, entonces, si jugó mucho tiempo en la altura no tiene porque no seguir jugando, esa es mi manera de pensar" aseveró.
Ivan Alonso 07/05

Iván Alonso negó en Raza Deportiva su supuesto desmayo, no tiene nada grave, está molesto, piensa en demandar y se podría ir de Toluca. (5 de julio)

Más Podcasts »

El delantero del Toluca dijo que por recomendación médica, podría dejar al equipo choricero. "No entiendo, no sé ni qué doctor ni por qué causa; el doctor Serrano es el responsable de los servicios médicos y el cardiólogo que lo atendió en el hospital ahí en Tacubaya. Nosotros estamos muy contentos y muy satisfechos del resultado de los estudios y los trabajos que hicieron en su corazón" replicó el directivo que espera que el jugador cumpla el año de contrato que aún tiene con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario