domingo, 15 de julio de 2012

Pumas: Quiere Morales convencer a directiva

El volante de Pumas de la UNAM, Fernando Morales, espera mostrar cosas mejores en su nueva etapa con el equipo, para convencer al vicepresidente deportivo del club, Alberto García Aspe, de que se quiere quedar.

Cabe recordar que García Aspe dijo en su momento que el "Zurdo" Morales estaba en su última oportunidad de mostrarse con el equipo, de ahí el compromiso que este sábado hizo el ex jugador de San Luis, equipo donde, dijo, no tuvo mucha oportunidad.

"(Quiero) mostrar cosas mejores que antes y en cuento tenga oportunidad de jugar, demostrarle al entrenador que estoy listo para conseguir un lugar en el equipo, estoy muy contento de haber regresado acá", dijo.

Morales aseguró que no va a desaprovechar la oportunidad que se le dio de volver al equipo, pues tanto García Aspe como el técnico Joaquín del Olmo, así como la directiva, se han portado muy bien con él.

"Estoy muy contento de haber regresado, me dieron la oportunidad de regresar y Alberto, Joaquín y la directiva se han portado muy bien conmigo, estoy muy contento y tengo la oportunidad de volver a mostrarme en esta institución".

Subrayó que ésta es una oportunidad que "no la voy a desaprovechar y en cuanto me den minutos de juego mostrar de lo que estoy hecho y trabajar duro para ganarme un lugar en el equipo. Platiqué con Beto (García Aspe) hablamos de muchas cosas él me trajo y estoy contento de haber venido acá".

Sin embargo, el jugador reconoció que el volver al conjunto universitario será comenzar de nuevo a ganarse la confianza del técnico y a pelear un lugar por estar en el cuadro titular con los refuerzos y los jóvenes que se quedaron.

"Creo que sí (es empezar de cero), el año pasado no tuve tanta participación en San Luis y al regresar tengo que ganarme un lugar a como dé lugar, es una gran oportunidad estar acá, muy contento de poder estar otra vez en Pumas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario