miércoles, 11 de julio de 2012

Reyna: Monterrey tiene el mejor plantel

El mediocampista Ángel Reyna aseguró que los Rayados del Monterrey poseen el mejor plantel del futbol mexicano y se dijo confiado en que lo demostrarán en el próximo Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Para mí es el mejor plantel, lo observo aquí adentro, no me gustan las comparaciones, pero sí analizo a los compañeros que tengo, son bastante buenos y son mejores en su posición, entonces me encanta estar aquí, lo disfruto y tengo muchas ganas de aportar para demostrar que somos un gran equipo", indicó el ex jugador del América.

Reyna dijo que sin duda la baja del mediocampista Luis Pérez, quien fue traspasado al Guadalajara es importante, pero que en el plantel existen elementos para suplirlo.

Indicó que lo extrañarán al igual que a Hiram Mier y Darvin Chávez, quienes están concentrados con la selección sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero expresó hay elementos que pueden hacer bien el trabajo en su ausencia.

"Se fue Luis que es un jugador importante, que es garantía, pero hay compañeros que lo pueden suplir, nos dejaron los compañeros que van a Juegos Olímpicos, pero el plantel es suficiente para hacer las cosas bien, los vamos a extrañar como compañeros y amigos, pero en la cancha se pueden hacer bien las cosas", añadió.

El guardameta Jonathan Orozco, por su parte, expresó que sin duda el Apertura 2012 será un compromiso fuerte para Monterrey, porque a su consideración con las actuaciones de torneos anteriores, el conjunto dejó la vara muy alta.

"No es una exigencia, sino un compromiso, queremos hacer bien las cosas, la gente lo espera, la vara está muy alta por los mismos torneos anteriores que hemos hecho, la gente que espere lo mismo y nosotros tenemos el compromiso de hacerlo. Queremos llegar a la liguilla y estar embalado en el próximo Mundial de Clubes", agregó.

"El compromiso es doble, cada temporada te conocen más el estilo de juego, pero creo que Monterrey ha marcado una época importante y trataremos de alargarla lo más que se pueda y la intención de la institución es tener más logros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario