miércoles, 25 de julio de 2012

Dorados 2 vs León 1

Cuauhtémoc Blanco ingresó con el inicio del segundo tiempo para conducir a Dorados de Sinaloa al triunfo por 2-1 sobre León, en juego del Grupo Uno de la Copa MX, desarrollado en el estadio local.

Al minuto 58 controló Blanco el esférico en los linderos del área grande y rápido disparó tan potente que venció las manos del arquero, para que el balón terminara en el fondo de la meta.

A sus 39 años exhibió Blanco tanta habilidad que superó en el regate en dos ocasiones al arquero y luego envió un centro retrasado para que el colombiano Daley Mena empalmara de volea e hiciera un golazo.

El descuento llegó al minuto 84 por conducto del uruguayo Matías Britos, quien aprovechó un rebote y desde fuera del área disparó con potencia y picado para el 1-2, al 84.

El árbitro Mauricio Martínez amonestó a Juan Ignacio González (minuto 67), Luis Nieves (90) y Javier Muñoz (90), por León, y Javier Güemez (90), por los de casa.

Alineaciones:

Dorados.- Alfredo Fraustro, Gerardo Castillo (Javier Güemez, 46), Oscar Ibarra, Mario Osuna, Paulo Chávez, Elio Castro, Héctor Velázquez, Christian López, Enrique Escudero, Fausto Ruiz (Daley Mena, 56) y Juan Castro (Cuauhtémoc Blanco, 46). DT Francisco Ramírez.

León.- William Yarbrough, Luis Delgado, Javier Muñoz, Juan González, Juan Pineda, José Vázquez, Edwin Santibáñez (Juan Calderón, 73), Edgar Mejía, Saúl Villalobos (Edgar Pacheco, 56), Luis Nieves y Matías Britos. Aux. Sergio Martínez.

Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/mexico/noticias/article/2012-07-25/copa-mx-jornada1-dorados-vs-leon#ixzz21diMAdLh

No hay comentarios:

Publicar un comentario