viernes, 27 de julio de 2012

Pachuca estrena playera en la foto oficial

Pachuca se tomó la foto oficial de la temporada 2012-2013 en una de las canchas de la Universidad del Futbol, en donde su presidente, Jesús Martínez, afirmó que no hay preocupación en el seno del equipo por la ausencia de victoria en el Apertura 2012 y en el Torneo de Copa.

El directivo señaló que se esperaba un inicio difícil "y hay que tener mucha paciencia y tranquilidad", dado que al plantel llegaron nueve, 10 jugadores nuevos, al margen del cuerpo técnico, y todo cambio requiere un proceso de adaptación.

Lamentó la derrota de ayer contra Leones Negros, al igual que la tempranera expulsión que sufrieron los Tuzos. Además, "Hugo le está dando oportunidad a los chavos. Ayer jugaron muchos chavitos que están saliendo de las fuerzas básicas y con 10 hombres el encuentro ya es más complicado".

Recalcó que, definitivamente, el equipo reprobó sus dos primeros exámenes "y como espectáculo quedamos a deber; eso está clarísimo", Pero insiste en que "debemos tener paciencia, que saben tanto los jugadores como el cuerpo técnico".

El sábado, el Pachuca se presentará ante su afición en el estadio Hidalgo por la noche, como anfitrión del Atlas. "Ojala que mejoremos y empecemos a ganar".

Martínez afirmó que no existe un límite para que el equipo se encarrile en ambos torneos. "Me gustaría que fuera ya, en la fecha dos o tres, pero es normal este proceso y Hugo y su gente están haciendo su trabajo".

Lo que sí le exige a los jugadores es que tengan actitud, "y afortunadamente la han tenido".

LARRIVEY, NO; SE BUSCA OTRO REFUERZO
En cuanto al último refuerzo, afirmó que la próxima semana podrían darlo a conocer. "Pero Larrivey está descartado. Estamos viendo otra opción".

LA COPA NO FRACASARÁ
Jesús Martínez consideró que la Copa no fracasará, pese a la serie imprevistos que se dieron en la primera fecha, con canchas anegadas y apagones en los estadios de la Liga de Ascenso MX.

Manifestó que es imposible impedir los aguaceros que han caído en varios estados del país, por lo que no se pudieron evitar. "Si ustedes vieran el estado de las canchas en España. Me da risa que critiquen nuestras canchas. Aquí tenemos campos mucho mejores que en muchas segundas y terceras divisiones de España".

Agregó que un 60, 70% de canchas de la Liga de Ascenso están al mismo nivel de España, lo mismo que las de la Primera División.

Luego apoyó la decisión de los árbitros de decidir que determinados partidos se jugaran a mediados de la semana, no obstante su mal estado. "Ellos son la autoridad y no podemos hacer nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario