sábado, 14 de julio de 2012

Fernández: Puebla será equipo propositivo

La propuesta de ir al frente que mostró Puebla, en la derrota que sufrió ante Pachuca, será una característica que tendrá el equipo durante el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, afirmó el director deportivo del cuadro de la "Franja", el uruguayo Hugo Fernández.

"Fue un partido muy parejo ante un gran equipo y Puebla propuso como va ser en todo el torneo que viene, entonces el equipo dejó una muy buena impresión, luchó mucho, incluso con 9 jugadores siguió luchando, estamos muy contentos como va funcionando el equipo", dijo.

Manifestó que nunca le ha gustado opinar sobre la labor de los árbitros, sin embargo, aceptó que no fue de su agrado el desempeño que tuvo Víctor Vizguerra.

"No me gusta hablar del arbitraje, pero sí tuvo incidencia al final del partido, en el que nos quedamos con dos hombres menos, pero es un tema que la Comisión de Arbitraje debe opinar, nosotros jugar al futbol y que el silbante haga su parte, no me gustaría justificar nada", apuntó.

Finalmente, destacó la importancia de sacarle el máximo provecho al duelo de este sábado ante Chiapas, en el que estará en juego el tercer sitio del torneo "Cuna del Futbol Mexicano".

"Ante Jaguares es importante, porque nos sirve como preparación con todo respeto para el torneo, pero este partido contra Jaguares también no sirve para llegar de la mejor forma, para el partido de la fecha uno ante Tijuana, queremos ganar para luchar por un sitio en la liguilla", concluyó.

El cuadro "Camotero" y el conjunto "sureño", que viene de perder con León, se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio Hidalgo, en punto de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario