sábado, 7 de julio de 2012

Estrecha lazos gobierno con Puebla

En una evidente muestra de que la armonía entre el Puebla de la Franja y el Gobierno del Estado ha regresado, comenzó a remodelarse el Estadio Cuauhtémoc, según lo dejó ver el director deportivo de los camoteros, el charrúa Hugo Fernández.

Indicó el dirigente que como consecuencia de que el coso será sede del Premundial Sub-20, se hará unos arreglos parciales que aceptó, ya los estaba requiriendo el inmueble, aunque hizo notar que no será más que "una manita de gato" lo que se le realice y en esto tiene mucho qué ver el Gobierno del Estado de Puebla, que es quien se está haciendo cargo del asunto y con el cual han limado asperezas.

Indicó Fernández que conjuntamente con el gobierno se decidió remodelar al estadio y de hecho, lo felicitó y dijo que es una manera más de que el gobierno esté cerca del equipo y se vaya metiendo más, "como lo hacen casi todos los equipos".

Con una inversión similar a los 20 millones de pesos, el directivo señaló que "se están arreglando las bancas y va a haber una televisión de plasma para señalar los marcadores; el palco de la directiva se arreglará también, el del gobierno está excelente, pero también se van a arreglar las butacas. Habrá dos vestuarios más y se va a arreglar la sala de prensa, así los tratamos mejor a ustedes, y también habrá arreglos en utilería y en lo que concierne a la salida de los jugadores del estadio; en fin, esto que se está haciendo es parcial, pero es lo que se necesitaba. A lo mejor se necesita un poco más, pero tiempo al tiempo".

Dijo que hay estadios en México que son muy bonitos, como es el de las Chivas, y reiteró que el Gobierno del Estado está metiendo la mano en el conjunto de la Franja con su apoyo económico, lo cual es bueno, haciendo resaltar que estos arreglos beneficiarán tanto al primer equipo, como a los jóvenes de las Fuerzas Básicas.

"Estamos reorganizando todo y claro que tener un estadio en mejores condiciones, ayuda a estar mejor", manifestó.

EXONERAN A MEDIOS
Por otro lado, como otra prueba de que el alto mando del equipo de la Angelópolis anda en plan fraterno, informó Hugo Fernández que a partir del lunes de julio se levantan los vetos que pesaban sobre algunos medios de comunicación, por lo que indicó que en adelante toda la prensa podrá tener acceso al conjunto.

Este sábado a las 12:00 horas, los camoteros enfrentarán el duelo amistoso y a puerta abierta a La Piedad en el Estadio Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario