jueves, 12 de julio de 2012

Pachuca ya tiene plazo para el caso Larrivey

Este fin de semana es la fecha límite para que el Pachuca espere al delante argentino Joaquín Larrivey, del Cagliari, quien sería el último refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2012.

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, afirmó que "seguimos negociando con el club italiano y no hemos llegado a un acuerdo. A veces se dejan pedir mucho dinero y éste es el caso. Pero tampoco podemos esperar mas tiempo", recalcó.

Dijo que en caso de que Larrivey no engrose las filas de los Tuzos por su alto costo, "tendremos que buscar en otro lado". Lo cierto es que el técnico Hugo Sánchez insiste en que necesita un atacante más y el alto mando quiere complacerlo.

COMIDA CON EL GOBERNADOR

Y en esto de darle gusto no tiene nadan qué ver el que el Pentapichichi haya cumplido 54 años ni tampoco que la comida que el gobernador del estado, Francisco Olvera, le haya organizado al equipo en ha hacienda La Concepción se deba a que el entrenador está de plácemes.

"Pero ojala que le podamos dar ese refuerzo como regalo de cumpleaños. Estamos haciendo toda la lucha. El querer traer un jugador de Europa siempre es más complicado que cuando viene de Sudamérica", agregó el directivo.

ARRANCA EL CUNA DEL FUTBOL MEXICANO

El motivo principal del buen ambiente que hoy se respiró en la Universidad del Futbol, durante y después del entrenamiento del equipo, es que este jueves comienza el Torneo Cuna del Futbol Mexicano en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos son anfitriones del Puebla, León y Jaguares. La contienda futbolística comenzará a las 18 horas con el duelo entre fieras: León-Jaguares. El encuentro estelar lo disputarán a las 8 y media de la noche entre el Pachuca y el equipo de la franja.

"Todavía no veo al Pachuca que quisiéramos ver; espero verlo en el cuadrangular. Y me gustaría mucho que lleguemos con León a final, por nosotros y por mi hijo (presidente de los Panzas Verdes)".

BOLETAJE CON EL MISMO PRECIO

Martínez confía en que las entradas al estadio vayan mejorando, respecto de los torneos anteriores. "El año pasado se rompió record y esperamos que este año también, por las contrataciones que se hicieron y por la llegada de Hugo al club".

Se comprometió a mantener los precios del boletaje para el Apertura 2012. "Estamos haciendo este esfuerzo para que la gente vea a su equipo". Para el cuadrangular dijo- los dos partidos tendrán un costo de 50 pesos.

En cuanto a la eliminación de los equipos Sub-15 de Tigres y Atlas del torneo nacional de la categoría por hacer trampa, manifestó que la decisión de la Federación Mexicana de Futbol es excelente. "La ética es muy importante".

También aplaudió la apertura de la nueva Liga MX, que le dará cabida a todas las televisoras en la transmisión de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario