miércoles, 4 de julio de 2012

Cufré: Atlas deberá ser protagonista del torneo

Para que Atlas se olvide por completo del descenso y sea un verdadero protagonista del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, la mentalidad debe ser siempre salir por el triunfo sin importar qué equipo esté enfrente, señaló el defensa argentino Leandro Cufré.

"El equipo no le tiene miedo a ningún equipo rival, tenemos que ir a jugar con la idea de buscar el resultado", dijo el zaguero sudamericano.

Aseguró que aunque el objetivo siempre será el de tener un funcionamiento atractivo para la tribuna, en ocasiones se deberán anteponer los buenos resultados.

"Si me das a elegir quiero jugar bien y ganar, porque uno se acostumbra a ganar, entonces hay que acostumbrarse a ganar; no sirve de nada tener buen funcionamiento y no ganar ningún partido, entonces hay que buscar ambas cosas", apuntó.

Destacó la importancia de ser un equipo equilibrado, que tenga una solidez defensiva importante, como ocurrió el semestre anterior, pero con presencia tangible en el arco rival.

"Lo importante ahora es ganar y mantener el cero, que a veces no nos sirvió de mucho, tomábamos confianza pero sumábamos de uno", estableció.

Finalmente, reconoció que el equipo no estará en plenitud de lo que se pretende durante el cuadrangular Estadio Jalisco, que se celebrará el jueves y sábado, pero aseguró que están por el camino que quieren.

"Estamos a un 65 o 70 por ciento de nuestra capacidad, y eso es normal por la pretemporada, pero el equipo va bien", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario