martes, 31 de julio de 2012

Pinto: Atlas está concentrado en sumar

GUADALAJARA -- El chileno Miguel Pinto, guardameta del Atlas, afirmó hoy que su equipo está concentrado en sumar puntos para buscar la parte alta de la clasificación del Apertura mexicano en busca del título.

"Estamos haciendo las cosas bien y entre más nos conozcamos, mejores cosas haremos en la cancha", dijo Pinto en rueda de prensa.

El chileno aseguró que el Atlas, que se impuso de visitante por 1-3 al Pachuca, está enfocado en rescatar puntos para estar en los primeros puestos de la clasificación e incluso buscar el campeonato.

Pinto consideró que esta victoria da confianza al equipo, que esperaba conseguir "un marcador abultado" desde el torneo pasado.

"Estamos contentos porque hace mucho que esperábamos una victoria así y sabemos que mostramos un buen nivel aunque sabemos que esto apenas empieza y hay mucho camino por recorrer", afirmó.

El chileno afirmó que el Atlas tiene que reafirmar su buen nivel futbolístico el próximo sábado cuando recibirá en casa al Tigres, al que enfrentarán de igual a igual.

Añadió que ganarle a uno de los equipos fuertes del torneo es importante, pues son partidos en los que los puntos "valen el doble" por la posición en la que está Atlas en la que "sacar una victoria es decisivo" para seguir salvando los últimos lugares de la tabla de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario