viernes, 13 de julio de 2012

Atlas acepta apuesta de Vergara

El Clásico Chivas-Atlas, el más antiguo del futbol mexicano cuya fecha de nacimiento se ubica en 1916, ya no es calentado por los jugadores, sino por los directivos.

Esta semana, el presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo lanzó un mensaje a través de algunos medios de comunicación para apostarle a Jorge Vergara en el partido amistoso que sostendrán sus equipos este sábado en el estadio Jalisco.

Al medio día de este jueves, Vergara respondió a través de un comunicado de su departamento de prensa, que aceptaba y propuso donar 500 sillas de ruedas para el Teletón y otras instituciones.

El dirigente rojinegro ya respondió también por un boletín que envió su departamento de relaciones públicas. El tono de Martín del Campo es sarcástico e irónico, ya que esperaba que una vez más se apostara una ambulancia para la Cruz Roja.

"Con todo respeto que me merece Don Jorge Vergara, le digo que la apuesta ya la bajó de categoría, porque andábamos apostando ambulancias y ahora me salió con sillas de ruedas".

Para el presidente del Atlas, Vergara a quien siempre se refiere como Don Jorge, percibe que su bolsillo está frágil luego de haber invertido en la contratación de Johan Cruyff como asesor del Club Guadalajara, y además aceptar a un cuerpo técnico que son casi diez personas.

"Con toda seguridad Don Jorge quedó medio golpeado por tanto europeo que trajo y ya no le alcanzó para las ambulancias. Nosotros en Atlas estamos listos para ganar el partido y la apuesta la cual será para beneficio de instituciones sociales apoyando así a los que menos tienen".

Vergara también había contestado en un tono burlón haciendo alusión a que Atlas se había quedado con poco dinero luego de gastar en cinco refuerzos. Por lo cual Martín del Campo no se quedó atrás y reviró.

"Pero le entro a la apuesta, y ahí nos vemos el sábado en donde podremos ver las caras felices de nuestros seguidores, pues vamos a ganar el partido y la apuesta, dado que nuestros refuerzos sí funcionan" dijo refiriéndose a Rafael Márquez Lugo y Luis Pérez, los únicos elementos que contrató Chivas para este torneo.

Así, esta vez los ataques verbales y retos no surgieron de los jugadores ni de los técnicos, sino de los directivos que estarán en un palco del estadio Jalisco, donde la cita será a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario