domingo, 26 de febrero de 2012

Video Chivas de Guadalajara 2 - 1 Santos

El portero rojiblanco le atajó un penal a Hérculez Gómez en el minuto 90, y el rebaño consiguió su primer triunfo del Clausura 2012

GUADALAJARA, Jalisco (26 de Febrero de 2012).- Las malas entradas en los partidos de local del Guadalajara son ya una constante. La gente no quiere ver a un equipo que no es capaz de salir con un triunfo y es por ello que poco a poco se han ido alejando del conjunto rojiblanco. Los jugadores de Chivas están al tanto de la situación y concuerdan en que la afición tiene la razón, pues si no ganan están en su derecho de no asistir.

Sobre la ausencia cada vez más notoria de aficionados, Jonny Magallón cree que es lógico el malestar del aficionado, ya que el equipo no les ha brindado la satisfacción que merecen.

“Es normal, sabemos que ellos hacen un esfuerzo y que quieren ver satisfacción dentro de su persona, ellos quieren que el equipo triunfe y salir alegres, desgraciadamente las cosas no han salido como hemos querido y como también ellos han pensado. Quisiéramos que estuvieran con nosotros en todo momento, pero es entendible, si nosotros no damos una motivación o alegría a ellos es normal que se puedan ir alejando de estar en el estadio.

“Trataremos de revertir la situación lo más pronto posible, para que la gente empiece a ir al estadio, que nos siga apoyando y también para nosotros ir sumando dentro del torneo y no estancarnos en donde estamos”.

El seleccionado preolímpico Marco Fabián, ha sido uno de los más criticados en esta racha, pero ratificó que el apoyo de la gente les ayudará a obtener su primer triunfo y asegura que hoy ante Santos saldrán a partirse el alma.

“Podemos comprenderlo dado como va el equipo, por la falta de victorias, por la falta de confianza que se ha visto pero también sabemos que hay gente que está ahí confiando en nosotros, el apoyo nos ayuda mucho para salir de esta mala racha y creo que es automáticamente, nosotros volviendo a ganar creo que se vuelve a acercar la gente, a lo mejor en su caso no debiera de ser así pero bueno tenemos que hacer nosotros lo que nos toca dentro de la cancha, salir a partirnos el alma, a jugar bien y ganar”.

Los jugadores del Rebaño tiene la oportunidad de enganchar de nuevo a su gente, cuando reciban hoy a Santos en la cancha del estadio Omnilife, un partido bravo donde Chivas no tiene otra consigna que ganar y demostrar que no todo está perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario