jueves, 16 de febrero de 2012

Chivas: Exitosa operación a Toño Gallardo

El centrocampista de Chivas de Guadalajara, Antonio Gallardo, fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rodilla derecha y estará inactivo como mínimo dos meses.

"Me siento más tranquilo y con ánimos de recuperarme y regresar bien. No he hablado con Rafa (Ortega) pero al parecer todo salió bien y ya todo es cuestión de tiempo y de hacer una buena rehabilitación para regresar", expresó.

El escudo rojiblanco trató de mantener el mayor optimismo posible: "Todo de manera positiva y entregarme a la rehabilitación para regresar bien. Hay que recuperarse bien y estar tranquilos, ahora sí que tener paciencia para que la recuperación sea de la mejor manera".

Dijo que "ninguna lesión es buena, pero bueno, ya se presentó en buen momento, mal momento, lo que sea pero ahora sí que encararla de la mejor manera, de la manera más positiva. Me da coraje no poder ayudar al equipo, y bueno, la participación en la (Copa) Libertadores también me da un poco de coraje, pero ni modo, así es esto y ya vendrá otra oportunidad de jugar después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario