viernes, 24 de febrero de 2012

Osorio cree en la mejoría del Puebla

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio expresó que "hay unos deseos inmensos por mejorar" el funcionamiento de Puebla, equipo que se alista para ir de visita ante Monterrey en la jornada ocho del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

Dijo que "continuamos ilusionados pensando en lo que hicimos en el último juego que fue ante un gran rival que es Morelia lo necesitamos redondear para mostrar más consistencia y poder lograr resultados tanto de local como de visita".

El pasado domingo llegó el conjunto de la Franja a estar en ventaja, pero los de Monarcas se impusieron 2-1 casi al final del encuentro desarrollado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Y en ese inmueble se le ha negado el triunfo en cuatro juegos que llevan en la campaña y sus mejores resultados los ha conseguido de visitante, a pesar de haber perdido el primero 1-3 ante Pachuca, porque luego se impuso 1-0 a Jaguares y 2-0 a Pumas de la UNAM.

"En casa tenemos identificadas las circunstancias y las dificultades que tiene el equipo, pero igual hay que seguir trabajando y tener mejoría", expuso.

En sus aspiraciones de clasificar al equipo a la liguilla por el título de la campaña, se siente "golpeado porque hemos dejado ir puntos y ante Monterrey habrá que hacer lo nuestro para poder ir por el camino deseado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario