martes, 7 de febrero de 2012

Resta Blanco importancia a roce con técnico

Luego de salir de cambio en el minuto 77 e intercambiar palabras con el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, el delantero de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco, restó importancia a esa situación.

Y es que luego de haber anotado para abrir el marcador en el minuto 53, Blanco abandonó la cancha en sustitución de Raúl Ferro y al parecer esa situación no le agradó al ex seleccionado nacional.

"A nadie le gusta salir, pero son decisiones del entrenador", expresó el también ex jugador del América, quien se reencontró con el gol el fin de semana pasado en el duelo de Dorados contra Pumas Morelos, al que vencieron 2-0 en la jornada cinco de la Liga de Ascenso.

De la misma manera, Blanco restó importancia a esa situación de su reencuentro con el gol al destacar que lo más relevante fue sumar los tres puntos y que el equipo logró sacar el triunfo en casa.

"Lo más importante fueron los tres puntos. Sabíamos que no iba a ser nada fácil, que Pumas se venía a encerrar, pero se nos dieron los goles en el segundo tiempo y el equipo logró sumar tres puntos".

Cuauhtémoc Blanco no anotaba desde el pasado 29 de octubre de 2011 cuando vestía la camiseta de Freseros del Irapuato, su rival de la fecha seis del Clausura 2012, ante Leones Negros de la U de G, e insistió en que no le interesan tanto las estadísticas.

"A mí no me gustan mucho las estadísticas, no les tomo mucha importancia, simplemente trato de ayudar al equipo en lo que más se pueda y, para mí, lo más importante es conseguir la victoria para sumar puntos", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario