miércoles, 29 de febrero de 2012

Gandolfi: El duelo contra Tecos es otra final

Por la rivalidad que tienen en zona de descenso, el partido contra Estudiantes Tecos de este viernes en Zapopan representa "una nueva final" para el defensa argentino de Xolos, Javier Gandolfi.

"Tecos es un rival directo, pero para nosotros tiene que ser una nueva final como lo vengo diciendo partido a partido. Obviamente va a tener un condimento extra, así que tendremos que hacer nuestro trabajo".

"Hay que tratar de traernos un buen resultado de allá, estamos a mitad de torneo, tenemos una buena diferencia pero sabemos que de acá al final tenemos que pisar el acelerador a fondo, no mirar para atrás, sabiendo que cada partido que viene es el más importante", abundó.

El equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed trabajó de nueva cuenta en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle donde realizó un partido interescuadras que le sirvió para analizar las posibilidades para su duelo del fin de semana en Zapopan.

El también capitán del conjunto fronterizo consideró que en su partido contra Diablos Rojos de Toluca mostraron un buen nivel pese a quedarse con 10 hombres ya que en ningún momento dejaron de jugar, no se dejó de atacar y esperan seguir por el mismo camino.

La intención del plantel, de acuerdo con Gandolfi, es ir al estadio 3 de Marzo a buscar el triunfo y jugar como lo han venido haciendo, sobre todo en el encuentro contra el cuadro escarlata que si con 10 hombres dieron un buen duelo, hacerlo mejor con 11.

"De visita y contra un rival directo en zona de descenso, obviamente que vamos a ir a buscar los tres puntos, aunque un empate también sería bueno para sumar en nuestras aspiraciones de salvación", señaló.

Para lograr el objetivo en ese compromiso correspondiente a la fecha nueve del Clausura 2012, el pampero Javier Gandolfi pide a sus compañeros entregarse con la misma intensidad de juego que han mostrado a lo largo del certamen.

"Si mantenemos el volumen de juego que venimos teniendo, la agresividad y el compañerismo, creo que son más las chances que tenemos de ganar el próximo partido y los que restan para lograr la permanencia", concluyó.

Conversación ESPN Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario