jueves, 2 de febrero de 2012

América necesita triunfo en casa

El partido del domingo y más ante el campeón Tigres de la UANL se ve como una bonita oportunidad para los jugadores de América de quitarse algo de deuda ante su afición, con un triunfo en casa, en la cancha del estadio Azteca.

"Vamos a jugar como siempre, no tenemos por qué cambiar, es un rival más, sabemos que estamos nosotros más preocupados por lo que nosotros hagamos en la cancha", declaró Paul Aguilar.

A las 16:00 horas del domingo iniciará entre Aguilas y Tigres este encuentro de la jornada cinco del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

Cuestionado de si intimida el campeón, respondió que "te digo que no me preocupo por ellos, mas estoy ocupado de lo que nosotros hagamos en la cancha".

Agregó que nosotros estamos contentos por el desempeño que hemos logrado hasta estos momentos, la verdad que me deja tranquilo, hablábamos la vez pasada que no llegaban los goles, de que el día que llegaran iba el equipo a mejorar muchísimo porque teníamos todo, así que eso me deja tranquilo y contento por enfrentar el equipo de la mejor manera".

Respecto a las recaídas al estar el equipo abajo en el marcador, comentó que "debemos estar más atentos, cuando hay un tempranero el equipo trabaja de diferente manera, me deja tranquilo que el equipo se ha podido sobreponer".

Agregó en la entrevista realizada en las instalaciones de Coapa, ya que el entrenamiento de hoy fue a puerta cerrada, que "hemos tenido la fuerza mental (en el actual torneo) para sobreponernos a cualquier circunstancia".

Respecto a si están en deuda por ganar en casa, respondió que "eso sí, es algo que tenemos indudablemente desde el torneo pasado que no hicimos buenos partidos ni dentro ni fuera, pero hoy quedamos pendiente con el triunfo, así que será bonito hacer un buen partido y sacar el triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario