domingo, 4 de noviembre de 2012

Video América 4 - 0 Pachuca

El Pachuca se jugó el último chance para buscar el milagro de clasificar pero no fue 'a lo macho'. El América dispuso con cierta facilidad del equipo que dirige Hugo Sánchez para matarle la esperanza con una tarde redonda de Christian Benítez, quien marcó tres tantos.

Los pupilos de Miguel Herrera llegan a 30 puntos y momentáneamente se mete a los primeros tres lugares de la clasificación que significan zona de Copa Libertadores. Los Tuzos se quedaron en 18, en el lugar 13 sin derecho a nada, cuando falta sólo una jornada para finalizar la fase regular del Apertura 2012.

'Hugol' prometió horas antes que su equipo se moriría en la raya, pero no ocurrió. Nunca tuvo siquiera la posesión de la pelota. Iniciativa y dominio fueron azulcremas 'de cabo a rabo'.

Al minuto 23 fue cuando el 'Chucho' logró su gol nueve en el torneo tras empalmar a la entrada del área con su botín derecho, luego de realizar una doble combinación con 'Rolfi' Montenegro.

Al 33' Nery Castillo falló solo frente al arco en la única opción de peligro que fabricó el Pachuca en todo el partido.

Al 53' Raúl Alonso Jiménez metió el 2-0 a pase de Montenegro y en la recta final 'Chucho' hizo su segundo de la tarde; el 3-0 a pase de 'Hobbit' Bermúdez y el 4-0 fue de 'Chucho' en la agonía del cotejo.

Con sus tres tantos, Benítez rebasó por ahora la cima de romperredes al atlantista Esteban Paredes, al sumar 11 contra nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario