lunes, 5 de noviembre de 2012

Carlos Poblete reconoció que Atlas fue mejor

Si en el Atlas el semblante de directivos, cuerpo técnico y jugadores era tenso, en el Puebla el estado de ánimo era todo lo contrario.

La situación en La Franja tampoco es excelente, ya que están en los últimos lugares de la tabla general y su porcentaje está bajando a ritmos alarmantes. En los recientes años, desde la salida de José Luis Sánchez Solá a mitad de 2010, han desfilado infinidad de técnicos como Eduardo Fentanes, José Luis Trejo, Sergio Bueno, Daniel Bartolotta, y Daniel Guzmán, quien renunció en el inicio de la semana pasada. Su sucesor es Carlos Poblete, uno de los emblemas del club poblano en la década de los ochenta, y que asumió como técnico rápidamente.

El timonel se mostraba satisfecho con el empate de 2-2 ante el Atlas.

"Yo creo que es difícil hablar de justicia en el futbol, para nosotros el sabor de boca es más dulce que para el Atlas, pero nosotros intentamos dar un buen partido, en términos generales el Atlas fue superior a nosotros, hay que reconocerlo. Pero el futbol tiene muchas cosas, no fue el mejor partido, no ha sido fácil ya que sólo tuve dos días para trabajar con ellos, pero si hay algo que puedo destacar es el esfuerzo y la recompensa se vio al final. Es lo bonito que tiene el futbol que en un partido que Atlas hizo todo por ganarnos y que no jugamos bien, nosotros nunca dejamos de intentar, y es un justo premio".

Para Poblete la igualada representa un respiro en la lucha por no descender, y sobre todo porque cierra ante el Querétaro.

"Como resultado es bueno, porque es un equipo que está involucrado en el aspecto porcentual, para nosotros estos dos últimos partidos aparte de terminar bien el torneo como imagen, la próxima semana vamos contra Querétaro que es el que está en el último lugar de la porcentual".

Por lo pronto, el Búfalo aclara que no ha platicado con el presidente del Puebla, Ricardo Henaine para saber si entra en los planes de la directiva en la siguiente temporada.

"Fue una situación bastante rara, la renuncia de Daniel (Guzmán) agarró de improviso a la directiva, el señor (Ricardo) Henaine no está en el país, tengo que platicar personalmente con él, la idea es continuar, tenemos que solventar lo que queda en el torneo, pero mi idea es continuar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario