sábado, 17 de noviembre de 2012

Narciso Mina, opción para reforzar al América

- América no quiere esperar más. La inminente salida de Christian Benítez al balompié de Rusia o Arabia hizo que las Águilas abrieran un abanico amplio de opciones para reemplazar su salida y una de las posibilidades más viables es la del delantero ecuatoriano Narciso Mina.

El goleador del Barcelona Sporting Club, incluso, en Ecuador ha expresado reiteradamente su deseo de salir al extranjero, luego de triunfar en su liga, tras ser dos veces campeón de goleo. "En Barcelona no me gustaría seguir más. Si no se da una propuesta hacia afuera de tantas que hay, de verdad me gustaría irme a otro equipo", expuso Mina al Diario Universo de Ecuador, apenas el pasado lunes.

El atacante, sin embargo, tiene un año más de contrato con su equipo. Clubes mexicanos como Jaguares de Chiapas y Toluca se acercaron para hacerse de sus servicios; empero, debido a la costosa cláusula de rescisión sería un jugador muy alto para su desembolso.

En ese sentido, América alzó la mano. Fuentes cercanas al futbolista aseguraron que emisario mexicanos ya se encuentran en este momento en Ecuador para ver la viabilidad de la operación.

Mina se une a otro futbolista que también fue buscado por América como Martín Cauteruccio, por el que también preguntó el equipo azulcrema. En los últimos años, América ha abierto una baraja de posibilidades de elementos que podrían llegar al equipo, pero muchos de ellos no han podido concretar la operación o sólo preguntaron por el futbolista por simple interés y nada pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario