martes, 13 de noviembre de 2012

Para Morales ante América no es un clásico

El jugador de Morelia, Carlos Morales, considera que faltó una mejor planeación en el calendario de la liguilla para no verse afectados por la fecha FIFA pues es muy importante que todos los equipos tengan su plantel completo.

"Lo mejor es que todos los equipos estuviesen completos pero ya no se puede hacer nada, nos toca a los que estamos en la cancha brindarnos al máximo. Creo que faltó un poco más de coordinación, aunque ya no se puede hacer nada" comentó Morales al programa Toque Inicial de ESPN.

El lateral Monarca destacó que el partido frente al América será uno de los duelos más cerrados de la liguilla: "Va a ser bastante complicado, terminó bastante bien. Pero nosotros también, el equipo ha venido de menos a más y creo que es de la series más completas y equilibradas, esperamos dar un buen espectáculo y conseguir el pase a semifinal".

Carlos, no cree que el partido contras las Águilas sea un clásico aunque reconoce que la rivalidad cada partido es más fuerte: "Creo que ha crecido porque Morelia ha sido superior al América, entonces, creo que eso es lo que más le preocupa a ellos, pero no sé si tenga lo necesario para ser un clásico".

"América tienen muy buen ataque, muy completo, entonces hay que tener cuidado de eso. Nosotros tenemos que estar pendientes de no perder el balón porque cuando lo hacemos, nos desesperamos por recuperarlo y cometemos errores" finalizó Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario