viernes, 2 de noviembre de 2012

América: Aguilar prepara festejo ante Tuzos

Jugó en el Pachuca durante un lustro, pero ahora que lo enfrentará como americanista este sábado, desea tener la fortuna de marcar un gol y ya hasta piensa en festejarlo de manera especial. El defensa lateral azulcrema, Paul Aguilar, aclara que si le toca celebrar lo hará con respeto.

"Yo no veo por qué no se pueda festejar un gol, si es parte del futbol. Sin duda, que sin faltarle el respeto al rival, el festejo es parte del gol y me gustaría marcar para poder hacerlo"

¿Cómo festejarías?

"Ah, eso sí que sea sorpresa", expresó antes de emitir una mueca socarrona, luego de que se hizo famoso por su polémica celebración al marcarle a Chivas en el torneo pasado y realizar una especie de baile macabro que la mayoría en el medio tildó de "horrible".

Aguilar nació en Sinaloa hace 26 años y debutó en la Primera División el 2006 como integrante de Tuzos.

CONTENTOS, CON EL 'PIOJO'

Los jugadores del América, Diego Reyes, Jesús Molina y Christian Bermúdez comentaron que tras lograr en este 2012 la clasificación por segundo torneo consecutivo luego de no hacerlo durante la era de Michel Bauer al frente del club de Coapa, la gestión de Miguel Herrera como estratega ha sido adecuada.

"Los números no mienten, teníamos cifras muy adversas el año pasado, pero ahora todo se ha revertido. Creo que la labor del equipo ha sido muy buena desde la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Miguel", dijo el defensa olímpico Reyes.

"Los resultados son los que marcan la pauta y el hecho de ir a dos Liguillas seguidas marca que vivimos otra era en la que hay mucha integración", agregó el contención Molina.

Para el 'Hobbit' el bien funcionamiento del América con Herrera al timón es algo que no le sorprende.

"Tengo el gusto de conocer a Miguel desde hace tiempo, cuando estábamos en el Atlante, y no tengo duda de que con él el América realizará cosas trascendentes. En la Liguilla lo vamos a comprobar", prometió el ofensivo águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario