martes, 20 de noviembre de 2012

Desatan Xolos fiebre por boletos

El gran torneo de los Xolos, que han llegado a las semifinales del futbol mexicano en apenas su tercer certamen en primera división, ha provocado que cientos de aficionados se hagan presentes en las taquillas del estadio Caliente para comprar boletos del juego de vuelta ante León, del próximo domingo en esta ciudad.

Este lunes y martes sólo aquellos seguidores que tengan el abono del equipo, conocidos como "Xolopass" pueden comprar boletos, uno por cada pase.

"Yo compré mi "Xolopass" desde antes de que empezara el torneo, me costó casi seis mil pesos pero es para la Zona A del Estadio y se ve muy bien todos los partidos, mi abono me dio derecho a todos los partidos pero solo del torneo regular, ya en la Liguilla lo único que te da derecho es a tener tu lugar asegurado pero pagando el costo de cada boleto", expresó Luis Enrique Tapia, un seguidor de unos 35 años de edad quien estuvo casi dos horas en la fila para comprar su boleto con un costo de 700 pesos para el juego del domingo contra los Panzas Verdes.

Aquellos abonados que no adquieran sus entradas de entre el lunes y martes perderán el derecho a apartado, con lo cual esos lugares serán liberados para su venta al público en general, a partir del miércoles, con la misma relación de precio: 400 peso para la zona más barata (Cabecera Norte) y 700 para la más cara (Tipo A).

El estadio Caliente que en estos momentos tiene a una cuadrilla de obreros trabajando a marchas forzadas para incrementar su capacidad en 11 mil asientos, cuenta en la actualidad con 22 mil 333 lugares, insuficientes para la alta demanda de aficionados en esta ciudad fronteriza, busca llegar en febrero próximo a 33 mil 333 espectadores (número cabalístico de la empresa de casinos dueña del club).

"Mucha gente viene de San Diego, ya sean mexicanos que viven allá o norteamericanos para ver a nuestros Xolos. Yo llevo más de dos horas formado, pero claro que vale la pena porque la pasión nos llama", expresó otro seguidor quien pidió un permiso especial en la empresa donde labora para poder acudir a las taquillas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario