martes, 6 de noviembre de 2012

En Pumas ya se dan por muertos

Sin haberse disputado la última fecha, en el campamento de Pumas ya se dan por eliminados por los 20 puntos que suman, pues los universitarios necesitarían de un milagro para meterse a la liguilla.

"Lamentablemente, son casi nulas las posibilidades; casi estamos afuera. Lo único que nos queda es tratar de cerrar bien en casa y buscar una buena victoria ante el Atlante", afirmó el delantero argentino Martín Bravo, cuyo contrato con el club universitario finalizará en 2014.

-¿Ya se le puede llamar fracaso al torneo de Pumas?
"Sí, de cierta manera sí, porque el equipo no respondió a la expectativa que se había generado. Al inicio del Apertura 2012 éramos unos de los candidatos y hoy en día prácticamente estamos fuera. Ya ni siquiera depende de nosotros la calificación".

Recalcó que el equipo ha dejado mucho que desear en muchos partidos, "recibimos muchas goleadas. El equipo nunca le encontró la vuelta al torneo. Hay que reconocer que estamos fuera de la liguilla".

En conferencia de prensa, Bravo afirmó que "es justo que el equipo no califique, porque dejamos escapar las chances que tuvimos. Que hoy no estemos calificados es lo que nos merecemos. De haber hecho las cosas mejor en partidos clave estaríamos en otra posición".

Ante la insistencia de la prensa, pues matemáticamente Pumas aún tiene posibilidades de estar en la fiesta grande, el sudamericano dijo que "hay esperanza, pero es muy remota, muy difícil. Buscaremos ganarle al Atlante y esperar", agregó un tanto escéptico.

"Obvio, si no se gana, no pasará nada. Así nos pasó con Jaguares; creímos que estaríamos más cerca ganando y perdimos (3-0)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario