jueves, 1 de noviembre de 2012

Video Copa Mx Dorados vence a la UAT en penales

Los Dorados de Sinaloa vencieron hoy 5-4 en serie de penaltis al Correcaminos para conquistar el título de la Liga Mx del fútbol mexicano con gran actuación del portero Alfredo Fraustro, quien convirtió el gol del empate en el minuto 91 y el decisivo desde los 11 pasos.

Juan de Dios Hernández (m.5) y Fraustro (m.91) anotaron por los Dorados, mientras Rodolfo Espinoza (m.44) y Roberto Nurse (m.82) lo hicieron por los locales, para firmar un 2-2 en un encuentro en el que el Correcaminos no aprovechó la ventaja de jugar con un hombre más durante 50 minutos.

Liderado por Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores futbolistas mexicanos en los últimos 15 años, los Dorados trataron de presionar ante un contrario ordenado y en el minuto 5 tomaron ventaja con un gol de Hernández a pase de Lorenzo Ramírez.

A partir de ahí el ritmo del duelo decayó con ambos cuadros enredados en el medio del campo, hasta que en el 44 Espinoza convirtió un penalti, un minuto después de que Mario Osuna fuera expulsado.

Cuauhtémoc Blanco, ya con 39 años, mostró poco fútbol, pero sí fue un líder en la cancha, sobre todo en los minutos finales del duelo cuando los Dorados se vieron en desventaja por un gol de Roberto Nurse a pase de Roberto Saucedo, en el 82.

Con un hombre menos y el rival adueñado del balón, los Dorados parecían destinados a la derrota, pero en el 91 ocurrió el milagro del empate, con gol de pierna zurda del portero Fraustro, en un tiro de esquina.

Roberto Nurse, José Silva y Ricardo Jiménez anotaron los primeros tres penaltis por el Correcaminos, mientras Cuauhtémoc Blanco, Fausto Ruiz y Jaime Güemez lo hicieron por los visitantes.

En la cuarta ronda, Rodolfo Espinoza envió el balón por encima de la portería y ahí de decidió el duelo porque el Sinaloa anotó con Enrique Escudero y Alfredo Fraustro.

La Copa, ganada por Cruz Azul la última vez que se celebró, regresó este año al fútbol mexicano como parte de una serie de cambios en la liga local y tuvo como principal detalle la ausencia en las etapas decisivas del campeonato de los equipos de primera división.






copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario